Bienvenidos a La Gran Urbe, administración de fincas en Barcelona

Gestión de Inmuebles en l'Eixample de Barcelona

Hace más de un siglo, exactamente 107 años atrás, fue fundada La Gran Urbe, una consultoría inmobiliaria de asesoramiento patrimonial en Barcelona, por la que a día de hoy han pasado ya cuatro generaciones distintas de administradores de fincas.Un largo camino, recorrido junto a nuestros clientes, en el que hemos tratado siempre de ofrecer el mejor servicio integral para la consultoría inmobiliaria en Barcelona, enfocado a propietarios individuales y a los grandes patrimonios, y abarcando también el ámbito de la administración de alquileres y de la gestión de comunidades de propietarios. 

Siempre de la mano con las nuevas tecnologías, desde La Gran Urbe, rediseñamos nuestra página web para poder seguir acercándonos a nuestros clientes, mediante el uso de la red y de las nuevas tecnologías.

Con ella podrán contactar con nosotros y recibir nuestro asesoramiento online de manera totalmente gratuita. Solo deberán para ello rellenar uno de los formularios que encontrarán alojados en el interior de nuestra página web. Como siempre, también pueden contactar con nosotros llamándonos al 933 17 25 69.

Nos encontrarán situados en la Gran Vía de les Corts Catalanes, nº674. 1º2º. Barcelona.

La Gran Urbe
La Gran Urbe

Empresa familiar de servicios inmobiliarios especializada en administración de Fincas y gestión de Patrimonios.

La Gran Urbe

Bienvenidos a La Gran Urbe, empresa familiar de servicios inmobiliarios especializada en administración de Fincas y gestión de Patrimonios.

Noticias recientes

Síguenos