Barcelona La Gran Urbe

Hace más de 100 años nació en Barcelona La Gran Urbe. Desde entonces se han ofrecido nuestros servicios de consultoría inmobiliaria desde la más absoluta dedicación, esfuerzo y profesionalidad. Somos una empresa familiar en la que cuatro generaciones de administradores de fincas han venido sumando experiencias y conocimientos, que ponemos a su servicio.

Ha sido un camino largo y en ocasiones difícil, pero en todo momento nuestra pasión por la profesión y nuestro conocimiento de la misma nos han llevado a conseguir nuestro mayor objetivo: la confianza de nuestros clientes.

Como empresa de servicios inmobiliarios centrada en la administración de Comunidades de Propietarios y en la gestión de patrimonios inmobiliarios en régimen de alquiler orientamos nuestros esfuerzos a la conservación y optimización de los activos inmobiliarios de nuestros clientes. A su vez, los Departamentos Jurídico, Comercial y Seguros ofrecen un asesoramiento transversal a toda nuestra estructura y nos permiten dar respuesta a todas las cuestiones que afectan a su patrimonio inmobiliario.

Estamos orgullosos de poder ofrecer, desde la seguridad que nuestra historia inspira y nuestro presente garantiza, un excelente servicio que asegura nuestra mayor recompensa: la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo

En La Gran Urbe, empresa familiar fundada en 1908, acumulamos la experiencia de cuatro generaciones de Administradores de Fincas y la combinamos día a día con la ilusión por dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Para ello contamos con un equipo humano capacitado, honesto y atento a tus necesidades.

Conócenos.

Maria Dolores Rodriguez

Socia-Administradora de Fincas

Carlos Rodriguez

Socio-Administrador de Fincas

Alejandro Llorens

Socio-Administrador de Fincas-Abogado

Montse Collado

Oficial de Administración

Rosario Márquez

Oficial de Administración

Marta Alibés

Oficial Habilitada

Ana Rossell

Secretaria de Dirección

Alejandro Peña

Contable

Noelia Maestre

Contable

David Celdrán

Secretario de Dirección

Elena Ruiz

Elena Ruiz

Secretaria de Dirección

Paula Rodríguez

Administrativa

Eder Garde

Comercial

Gloria Conca

Comercial

Gabriela Sánchez

Servicios auxiliares

Carmen Morenilla

Asesora fiscal